#ElPerúQueQueremos

¡¡ VICTORIA POPULAR !!

Publicado: 2011-04-09

Juventud Comunista Del Perú - Patria Roja 

Comité Local de la JC del P PR

  "José Manuel Campoverde"

Arequipa

 

 Hace unas horas el Ministerio de Energía y Minas presento una resolución declarando inadmisible el Proyecto Minero “Tía María”, no pudiendo ocultar más los impactos negativos al medio ambiente que causaría esta mina para el Valle de Tambo. 

 Cabe resaltar que esto es una victoria del Pueblo del Valle de Tambo y de los pobladores de Islay, que junto con la presión del pueblo Arequipeño lograron decirle NO a este proyecto asesino. Una vez más queda demostrado que aun frente a los intentos de destruir la unidad popular en torno a esta lucha, de la avalancha de información falsa que dieron los medios de comunicación hasta el día de ayer, y seguramente lo seguirá haciendo, solo ¡EL PUEBLO UNIDO! Puede defender su derecho a la vida, y su derecho a opinión. 

También es importante decir que el C. L. del cual soy responsable, logró tener una comunicación constante con los camaradas de Islay y disciplinariamente siguió las orientaciones de nuestro C. R. “HZG”, actuando conjuntamente en esta lucha, donde el único beneficiado es el pueblo del Valle de Tambo y el Perú. 

Es así como Juventud Comunista decimos que esta lucha no ha terminado ya que como organización EXIGIMOS LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DE LOS RESPONSABLE DE LA MASACRE, QUE EL GOBIERNO APRISTA PAGE LAS CONSECUENCIAS SOCIALES QUE DEJÓ COMO SALDO 4 FALLECIDOS HASTA EL MOMENTO, VARIAS PERSONAS HERIDAS DE GRAVEDAD, EXIGIMOS TAMBIÉN LA DECLARACIÓN DE INTANGIBILIDAD DEL VALLE DE TAMBO PARA PRESERVAR LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA QUE ES FUENTE PRINCIPAL DE INGRESOS DE ESTA LOCALIDAD Y DE AREQUIPA. 

¡¡VICTORIA POPULAR!! 

¡¡AGRICULTURA SI, MINERÍA NO!! 

¡¡DECLARACIÓN DE LA INTANGIBILIDAD DEL VALLE DE TAMBO, AHORA!!


Escrito por

Juventud Comunista del Perú -

La Juventud Comunista del Perú - Patria Roja es un espacio de estudio y acción de jóvenes que asumen el marxismo-leninismo y el pensamiento de José Carlos Mariategui como lineamientos ideológicos, junto a los aportes de grandes revolucionarios como el Che Gue


Publicado en

Juventud Comunista del Perú - Patria Roja

Otro sitio más de Lamula.pe